MLS y unión de jugadores firman acuerdo por cinco años

2:17 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP) -La MLS y sus jugadores firmaron el sábado un acuerdo laboral por cinco años que evitó la huelga que estaba programada para la próxima semana.

La Unión de Jugadores de la MLS había dicho que decretaría una huelga si no lograba un acuerdo antes del 25 de marzo, cuando el Union de Filadelfia tiene previsto inaugurar la temporada contra Seattle.

Las negociaciones se intensificaron el jueves en Washington D.C. y el acuerdo fue firmado el sábado por la tarde.

El jefe del sindicato, Bob Foose, indicó que la mayoría de los jugadores tendrán contratos garantizados por primera vez y los futbolistas contarán con más derechos en la liga cuando expiren sus contratos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...