Macnelly Torres se queda en el Colo Colo

6:58 p.m. - SANTIAGO, Chile. (EFE). -El centrocampista colombiano Macnelly Torres se quedará en Colo Colo hasta mitad de año, luego de que fallaron los fichajes para que el futbolista emigrara a otro club en Europa o en América Latina, informaron hoy los directivos del equipo.

"Finalmente el barranquillero permanecerá en el Colo Colo por todo el primer semestre", dijo a Efe el gerente de fútbol de los hombres de la camiseta alba, Luis Baquedano.

El directivo aseguró que el colombiano esta muy bien en el equipo y matizó su respuesta al anticipar que sólo se irá una vez finalizado el campeonato nacional y la Libertadores.

Asimismo, precisó que aunque llegue alguna oferta igualmente Torres se mantendrá hasta mitad de año, "en otras palabras no hay alguna posibilidad que emigre antes de la mitad del año".

El futbolista lleva 19 meses en el Colo Colo, ha jugado 50 partidos oficiales y a juicio de los ex técnicos del equipo Fernando Astengo y Marcelo Barticciotto y para algunos centrocampistas históricos del equipo, las virtudes del colombiano no han sido bien aprovechadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...