BOCAS DEL TORO

Macré esta conforme con el equipo

Los bocatoreños clasificaron como primeros del grupo B con 15 victorias y 5 derrotas, ellos son los actuales campeones nacionales.

“Misión cumplida”. Esa fue la primera frase que expresó el director de la novena mayor de Bocas del Toro, Alberto Macré, tras el triunfo sobre Herrera, 7 por 6, y que marcaba la finalización de la ronda regular para la novena tortuguera, que se clasificó en primer lugar del grupo B, con 15 juegos ganados y 5 perdidos.

Sin embargo, Macré aceptó que haber clasificado con mucha antelación a la segunda fase del campeonato nacional mayor, relajó un poco a sus muchachos y que posteriormente tuvo que volver a enrumbarlos en ritmo de competencia.

“A veces clasificarse con mucha anticipación afecta, pero igualmente nos da tranquilidad. Ahora hay que pensar en esta etapa que se viene, lo pasado es pasado, y lo importante es que los peloteros están muy optimistas. El equipo mantiene una buena relación tanto fuera como dentro del terreno”, dijo el timonel.

“Serán 10 partidos y hay que comenzar con el pie derecho, no habrá tiempo para errores, esto se lo hemos conversado a nuestros jugadores, es una serie corta”.

´PITCHEO´ Y BATEO

El staff de pitcheo de Bocas del Toro culminó la ronda regular con un porcentaje de carreras limpias de 3.65 en 174.2 episodios lanzados, siendo sus máximas figuras Luis Machuca (4-0) y José Gaitán (3-0).

Sobre este renglón, Macré señaló que se está buscando incorporar otro abridor más. “Sería bueno contar con otro abridor para esta segunda etapa”, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código