Madelón dimite como entrenador de Rosario Central

10:19 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El entrenador Leonardo Madelón, del Rosario Central argentino, decidió hoy dar por terminado su vÍnculo con el club y no renovar su contrato para la temporada 2008-2009.

"Para renovar, el club trató de imponer algunas condiciones con las cuales no estoy de acuerdo, asÍ que hoy hablé con los jugadores, les informé sobre mi decisión y me despedÍ de ellos", comentó el técnico desde la ciudad de Rosario a radio La Red, de Buenos Aires.

Madelón asumió el cargo en noviembre pasado cuando el equipo rosarino estaba en riesgo de descender a la segunda división, situación que superó con su rendimiento en el torneo Clausura 2008, que está a punto de finalizar.

"Me voy de un club importante, en el que estuve tres años en mi época de futbolista, en el que tengo amigos, pero la decisión está tomada y no hay vuelta atrás", comentó el entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...