Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Madrid y Barcelona con presión por un triunfo

10:26 a.m. - MADRID, España (AP).- Los problemas del Real Madrid al inicio de la temporada no serán aliviados con su visita al Racing de Santander, mientras que el Barcelona intentará cambiar el rumbo de su peor arranque local en 35 años cuando viaje a la casa del Sporting Gijón.

El Madrid tiene dos victorias al hilo luego de vencer el miércoles al BATE Borisov por la Liga de Campeones, pero incluso el técnico Bernd Schuster puso en entredicho la concentración de su plantel tras sacar el pie del acelerador contra los bielorrusos.

Yo no he echado el freno de mano, pero ellos (los jugadores) sí, sería una buena pregunta para ellos'', dijo Schuster después del triunfo 2-0. Creo que en el próximo partidos vamos a tener rivales más importantes donde tenemos que estar más concentrados''.

Madrid, que tampoco lució bien en la victoria 4-3 sobre el Numancia en la fecha anterior de la liga española, no contará el domingo con el mediocampista argentino Fernando Gago, que se lastimó una pierna contra el BATE y será baja cuatro semanas.

La gente espera que el Real Madrid haga buen fútbol, espectáculo y goles, pero lo importante es la victoria. No sé qué decir, cuando estamos en el campo siempre pensamos en ganar y dar espectáculo para la afición'', comentó el lateral brasileño Marcelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...

NO HAN REPORTADO DAÑOS Temblores remecen costa de El Salvador en el Pacífico

Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico.
Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Tomado de @MARN_SV

Tres temblores de entre 3.6 y 4.3 grados Richter, más un enjambre de sismos menores en el golfo de Fonseca, remecieron este ...