El Real Madrid prepara visita del Lyon sin Lass, Sahin, Albiol y Carvalho

El Real Madrid, con la ausencia de Raúl Albiol, Ricardo Carvalho, Lass Diarra y Nuri Sahin, prepara en Valdebebas la visita del Olympique de Lyon del próximo martes al estadio Santiago Bernabéu.
El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho
El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho

MADRID, España. (EFE).- La plantilla del Real Madrid, con la ausencia de los lesionados Raúl Albiol, Ricardo Carvalho, Lass Diarra y Nuri Sahin, comenzó a preparar en Valdebebas la visita del Olympique de Lyon del próximo martes al estadio Santiago Bernabéu, en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

José Mourinho contó con 20 futbolistas a los que dividió en dos grupos, con trabajo de recuperación para los titulares que ayer, sábado vencieron al Real Betis (4-1) y de mayor intensidad para suplentes y no convocados.

De esta forma, Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Kaká, Özil, Higuaín y Cristiano Ronaldo realizaron series de estiramientos y una suave carrera continua para soltar piernas.

Mientras, Varane, Coentrao, Khedira, Granero, Callejón, Altintop, Di María y Benzema trabajaron más tiempo y con una variedad de ejercicios enfocados a la puesta a punto para el partido de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon.

Algunos como Sami Khedira o Ángel Di María tienen opciones firmes de ser titulares en la Liga de Campeones, mientras que Karim Benzema mejora su tono físico, tras superar una lesión muscular, y se prepara para sus primeros minutos en las tres últimas semanas.

No saltaron al césped de Valdebebas y trabajaron en el interior de las instalaciones Lass y Sahin, que sigue con su plan específico de recuperación.

Mañana, desde las 11.00 horas, Mourinho juntará a todos los jugadores que tiene disponibles para ensayar con el equipo titular y preparar la táctica del duelo ante el Lyon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DURANTE VIAJE A VIETNAM Tres soldados de la Casa Blanca acusados de ‘contactos inapropiados’

El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso.
El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. Bloomberg/Archivo

El Ejército estadounidense inició una investigación para definir si tres soldados asignados en la Casa Blanca tuvieron ...

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...