Madrid debuta con goleada y tripleta de Ronaldo

El equipo que dirige el portugués José Mourinho dio el primer aviso a su clásico rival, el Barcelona, de que volverá a intentar arrebatarle el título.
Cristiano Ronaldo celebra uno de los goles que anotó este domingo ante el Real Zaragoza. Cristiano Ronaldo celebra uno de los goles que anotó este domingo ante el Real Zaragoza.
Cristiano Ronaldo celebra uno de los goles que anotó este domingo ante el Real Zaragoza.

BARCELONA, España. (Reuters).- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo comenzó de la mejor manera la nueva temporada de la liga española de fútbol al anotar el domingo una tripleta en la aplastante goleada de su equipo 6-0 a domicilio sobre el Real Zaragoza.  

El talentoso jugador portugués, que convirtió 40 goles en la pasada campaña mientras el Madrid terminó segundo detrás del Barcelona por tercer año consecutivo, puso en ventaja al conjunto “merengue” a los 24 minutos.  

El lateral brasileño Marcelo aumentó la cuenta cuatro minutos después y Xabi Alonso empezó a sentenciar la historia con otro tanto a los 64, ya en la segunda mitad.  

De todos modos, fue Ronaldo, autor de al menos dobletes en sus últimas cinco citas por la liga doméstica, una vez más quien se llevó los aplausos al convertir otros dos goles a los 71 y 87, luego de una joya del brasileño Kaká a los 82.  

De ese modo, el equipo que dirige el portugués José Mourinho dio el primer aviso a su clásico rival, el Barcelona, de que volverá a intentar arrebatarle el título.   El campeón iniciará su campaña recibiendo al Villarreal el lunes, en el último encuentro de la primera jornada.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Máximo goleador de las ligas europeas Messi recibe su cuarta Bota de Oro

El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13.
El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. AFP

El argentino Lionel Messi recibió la Bota de Oro el viernes como el máximo goleador de entre todas las ligas de Europa la ...

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...

Futbolistas panameños en el extranjero Matador Tejada y Negrito Quintero se lucen en goleada en Perú

Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario.
Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. CORTESIA/Universitario de Deportes

Goleada con sabor panameño en el fútbol peruano.Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada desataron la fiesta en la noche ...