FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

El Madrid se desploma en Getafe mientras Messi aguanta el liderato del Barça

Dos tantos de Leo Messi en cinco minutos salvaron al Barcelona del desastre en Pamplona en la segunda jornada liguera. El Osasuna se puso por delante con Joseba Llorente (m.17), pero "La Pulga" apareció y aguantó el liderato azulgrana.

MADRID, España (EFE). -El Real Madrid se desplomó en Getafe en la segunda jornada de Liga, pese a que José Mourinho puso a toda su artillería en el campo, presionado por el éxito del Barcelona en Pamplona, donde el astro argentino Leo Messi, con su segundo doblete de la temporada, resolvió un difícil partido para los azulgranas. 

Dos tantos de Leo Messi en cinco minutos salvaron al Barcelona del desastre en Pamplona en la segunda jornada liguera. El Osasuna se puso por delante con Joseba Llorente (m.17), pero "La Pulga" apareció y aguantó el liderato azulgrana. 

El astro argentino desvió suavemente en el 75 un pase del chileno Alexis y en el 80 aprovechó un centro de Jordi Alba para batir por segunda vez a Andrés Fernández y amargar la tarde a la afición "rojilla". 

Ya lidera la tabla de artilleros, con cuatro goles. "Siempre esperamos que sus partidos sean de 10 y cuando son de 9 sigue marcando", dijo su técnico "Tito" Vilanova en relación a la capacidad anotadora de Messi. 

El Real Madrid cayó en casa del Getafe. Se adelantó en el primer tiempo con el argentino Gonzalo Higuaín, a pase de su compatriota Ángel Di María, pero Juan Valera y el francés Abdelaziz Barrada noquearon en la segunda mitad a los blancos, que llevaban 24 partidos sin perder en la Liga. 

Mourinho desplegó en el segundo tiempo a sus mejores delanteros en el campo -Ronaldo, Higuaín, Karim Benzema y José María Callejón-, pero el Madrid perdió la lucidez y fue incapaz de igualar la contienda. Mal comienzo de Liga después del empate en el Santiago Bernabéu ante el Valencia. "Es un mal comienzo, sin duda. Nos merecimos la derrota, un partido horrible, inaceptable", aseguró Mourinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...