Madrid dice que United no tiene pruebas en caso Ronaldo

ronaldo ronaldo
ronaldo

11:30 a.m. - MADRID, España (Reuters). -El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, dijo que el Manchester United no tiene pruebas que respalden su queja de que el club del fútbol español esté intentado tentar al atacante Cristiano Ronaldo para que abandone al campeón europeo.

La FIFA dijo que había recibido una queja forma del United el lunes sobre el interés del Madrid de fichar al portugués.

"No tienen ninguna prueba porque no ha pasado nada", dijo el martes Calderón en un encuentro con periodistas.

"Todo lo que hay es lo que dicen los diarios y rumores de que parece que el jugador quiere irse. Pero por el momento un traspaso es imposible porque el Manchester no quiere venderlo", destacó.

El dirigente aclaró una vez más la posición del Madrid. "El Manchester está en su derecho (de quejarse) pero nosotros no hemos hecho nada y no vamos a hacer nada. Es un tema entre el jugador y su club", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...