Madrid dice que nunca intentó espiar a Río

10:19 a.m. - MADRID. España (AP). -El comité organizador de la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2016 dijo que las acusaciones de que espió a Río de Janeiro fueron exageradas.

El Comité Olímpico Internacional está en Madrid para evaluar la candidatura de la capital española, después de visitar a Río, Tokio y Chicago, las otras ciudades que buscan la sede de los juegos.

Los organizadores de Río le quitaron una acreditación a Simon Walsh, un periodista británico por cuenta propia que también trabaja con la candidatura de Madrid, después que se enteraron que había sido acreditado como corresponsal de Efe, la agencia española de noticias.

Los organizadores de Río estarían analizando la posibilidad de denunciar a Madrid ante el comité de ética del COI.

"No estábamos espiando, no estábamos tratando de averiguar secretos, solo queríamos saber cómo funciona esto para organizarnos de la mejor manera posible para la prensa (en Madrid)", dijo Malcolm Munro, director de prensa internacional de Madrid. "En realidad todo ha sido sacado de proporción".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados