R. Madrid bate un nuevo récord: más de 2 goles en 10 encuentros

1:45 p.m. - MADRID, España. (EFE).- El Real Madrid de Manuel Pellegrini consiguió ayer, ante el Atlético (3-2), su undécimo triunfo consecutivo, prolongó su pleno en el Santiago Bernabéu y batió un nuevo récord, al ser el primer equipo en la historia de la Liga que marca más de dos goles por partido en diez encuentros consecutivos.

Superó el equipo de Pellegrini ante el Atlético de Madrid un récord que precisamente estaba en poder del conjunto rojiblanco, el último que había conseguido -en 1941- marcar en nueve partidos consecutivos más de dos goles por encuentro.

El Real Madrid lo superó, llegando a diez partidos, en los que ha conseguido un total de 37 tantos (una media de 3,7 por encuentro), y acercándose al registro histórico de 107 conseguido con John Benjamin Toshack en el banquillo en la temporada 1989-90.

Con 81 tantos en 29 partidos, necesita mantener la media de tres goles por encuentro en las últimas nueve jornadas para alcanzar 108 en una temporada y pasar a la historia como el equipo más realizador de la Liga española.

Pellegrini firma, con 74 puntos de 87 posibles, el mejor estreno de un técnico en el Real Madrid. Con el undécimo triunfo consecutivo ante el Atlético de Madrid se convirtió en el tercer entrenador que firma esa racha en Primera División, tras Miguel Muñoz y Frank Rikjaard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...