CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

El Madrid no perdona

Dos goles de Benzema y uno de Kaká fueron suficientes para que el onceno merengue ganara 3-0 en Chipre.

La entrada en escena de los brasileños Marcelo y Kaká cambió la cara de un Real Madrid que dominaba sin pegada y acabó asestando un golpe decisivo a los cuartos de final, despertando del sueño al modesto Apoel, que no disparó en ninguna ocasión a Iker Casillas (0-3).

El Real Madrid acaricia las semifinales de Liga de Campeones por segundo año consecutivo. En Nicosia ofreció una exhibición de personalidad ante un rival menor. Para el Apoel ya era histórico disputar unos cuartos de final. Sus carencias salieron a relucir. Sin posesión. Sin ataque. Limitándose a defender.

El Madrid se sentía tan superior que el técnico José Mourinho buscó sentenciar la eliminatoria y lo consiguió. Por historia, por presupuesto, por plantilla. Era el duelo de un gigante de Europa ante un modesto y el partido lo reflejó.

Pese a que la posesión era del Real Madrid desde la partida y no se produjo un inicio de presión en el infierno que pretendía crear la afición chipriota, el fútbol era previsible en el primer acto. Juego al pie. Poco movimiento al espacio. A los 33 minutos fue el turco Sahin el que dio el desmarque y lanzó el pase de la muerte a Benzema que perdonó a portería vacía. Pero el francés se desquitaría en la segunda parte. El primer gol abriría el partido y daría vía libre para sentenciar la eliminatoria. Para ello Mou tuvo que mover fichas y acertó en los cambios lo que falló de inicio. Marcelo dio profundidad y Kaká encontró los espacios para inventar.

De los dos nació el primer gol de Benzema, de cabeza a los 76 minutos.

Era el momento de subir de marcha. El Apoel acusaba correr tras el balón y cuando se abrió mínimamente recibió un duro castigo.

Marcelo volvió a aparecer en el 82 para desbordar por banda y asistir a Kaká en el segundo tanto. Y por si no estaba todo sentenciado, Benzema cerró la cuenta marcando sobre la hora tras un pase perfecto de Özil.

Con siete goles en Champions ya es el máximo goleador madridista.

El Real Madrid cumple. Ya puede esperar tranquilo al Bayern o al Marsella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código