Magallanes es líder en el béisbol venezolano

Los Navegantes del Magallanes se colocaron como líderes del béisbol venezolano al vencer ayer el lunes 3-2 a los Bravos de Margarita.

Un sencillo al jardín central de Ezequiel Carrera en la parte baja de la octava entrada sirvió para que los Navegantes quebraran un empate 2-2 y pusieran la diferencia definitiva en la pizarra del partido disputado en la ciudad de Valencia.

Carrera se fue de 4-2, con doble, una carrera anotada y otra remolcada.

La victoria fue para el relevista del Magallanes, Deolis Guerra (3-1), en un inning perfecto en el que ponchó a dos, mientras que Marcel Prado (1-1) cargó con la derrota y Bruce Rondón se llevó el salvamento.

En Maracay, los Tigres de Aragua apalearon 12-4 a los Tiburones de La Guaira, comandados por la productiva ofensiva de Héctor Giménez y Alex Romero.

Giménez bateó de 5-4, con tres carreras remolcadas y una anotada, mientras que Romero conectó tres imparables en cuatro turnos y empujó una carrera. Ronny Cedeño, Jonel Pacheco y Guillermo Rodríguez dispararon un jonrón cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código