Magnussen marca el ritmo en los 100 metros

El australiano James Magnussen saltó a la piscina del Palau Sant Jordi el miércoles, y el hombre al que apodan "Misil" no decepcionó, ya que marcó el mejor tiempo en las pruebas preliminares de los 100 metros libres en el mundial de natació
El nadador australiano James Magnussen compite en las preliminares de 100m libres masculinos de los Campeonatos del Mundo de Natación. El nadador australiano James Magnussen compite en las preliminares de 100m libres masculinos de los Campeonatos del Mundo de Natación.
El nadador australiano James Magnussen compite en las preliminares de 100m libres masculinos de los Campeonatos del Mundo de Natación.

BARCELONA, España (AP). —El australiano James Magnussen saltó a la piscina del Palau Sant Jordi el miércoles, y el hombre al que apodan "Misil" no decepcionó, ya que marcó el mejor tiempo en las pruebas preliminares de los 100 metros libres en el mundial de natación. 

Magnussen paró el cronómetro en 47.71 segundos, superando ampliamente la velocidad del polaco Conrad Czerniak y la del ruso Nikita Lobintsev, segundo y tercero, respectivamente, y tendrá ocasión de revalidar su condición de favorito en las semifinales que se disputan en la tarde. 

El cubano Hanser García fue quinto a 0.83 segundos de Magnussen y espera competir en la final del jueves. Pero la gran atracción vespertina serán las finales varoniles de los 800 metros libres, donde el gigante chino, Sun Yang, quien ya cuenta una medalla de oro en Barcelona en los 400 metros libres, se medirá con el estadounidense Connor Jaeger y con el canadiense Ryan Cochrane.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...