Maholm lanza pelota ganadora para los Cachorros de Chicago

Maholm (9-6) permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio una base por bolas y retiró a siete bateadores por la vía del ponche para apuntarse la victoria.
El abridor Paul Maholm. El abridor Paul Maholm.
El abridor Paul Maholm.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor Paul Maholm trabajó con eficacia ocho episodios y tuvo el apoyo de dos cuadrangulares para llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Maholm (9-6) permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio una base por bolas y retiró a siete bateadores por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

El parador en corto dominicano Starlin Castro (9) y su compatriota el guardabosques Alfonso Soriano (19) pegaron sendos jonrones para ayudar al triunfo de los Cachorros.

Castro (9) conectó en el primer episodio sin corredores en el camino. El dominicano enfrentó al abridor James McDonald, solitario, y le sacó la pelota del campo.

Mientras que Soriano (19) aprovechó también el descontrol de McDonald para desaparecer la pelota del campo llevando a un compañero en los senderos.

Soriano castigó al serpentino con batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín izquierdo, sin outs en la entrada.

El derrotado fue McDonald (10-4) en seis episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio tres pasaportes y retiró a seis por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...