Maicosuel emigra al Hoffenheim alemán

7:24 a.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -El centrocampista Maicosuel de Matos, una de las promesas perfiladas el año pasado en el fútbol brasileño, cambiará el Botafogo por el Hoffenheim alemán, con el que ha acordado un contrato de cinco años, informó hoy el club carioca.

Maicosuel, de 22 años, fue una de las principales figuras del Botafogo en el último campeonato carioca, cuya final su equipo perdió ante el Flamengo, en un partido que no pudo jugar por lesión.

El jugador ha llamado la atención de los agentes del fútbol internacional por su habilidad con el balón y, según el Botafogo, se presentará en el Hoffenheim el próximo fin de semana para los exámenes médicos de rigor.

Según medios locales, el traspaso ha sido tasado en unos 7.5 millones de dólares y el centrocampista firmará un contrato que le atará al club alemán durante cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...