FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Mal comienzo para Verdasco y Kvitova cae ante la española Suárez

Fernando Verdasco, octavo cabeza de serie del torneo, perdió ante Querrey por 5-7, 6-3 y 6-4, en un partido en el que el americano conectó 10 saques directos. Similar suerte corrió GarcÍa López, quien apenas pudo hacer mucho ante Dolgolopov
Fernando Verdasco. Fernando Verdasco.
Fernando Verdasco.

BEIJING, China. (EFE).- El Abierto de Beijing, dotado con 6,6 millones en premios, comenzó con mal pie para los tenistas españoles, con la derrotas de Fernando Verdasco ante el estadounidense Sam Querrey y la de Guillermo García-López ante el eslovaco Alexandr Dolgolopov, aunque en féminas Carla Suárez se aseguró el pase a octavos de forma brillante al superar a la checa Petra Kvitova.

Verdasco, octavo cabeza de serie del torneo, perdió ante Querrey por 5-7, 6-3 y 6-4, en un partido en el que el americano conectó 10 saques directos. Similar suerte corrió GarcÍa López, quien apenas pudo hacer mucho ante Dolgolopov y cedió por 6-0 y 6-4.

El argentino Carlos Berlocq se impuso con muchos problemas al australiano Marinko Matosevic (3-6, 6-2, 6-3), y está a un paso de enfrentarse con el serbio Novak Djokovic, primer favorito, que comienza con el alemán Michael Berrer. La sorpresa del día la dio el rumano Marius Copil al derrotar al croata Marin Cilic (3-6, 7-6, 6-4).

En la segunda fase del cuadro femenino, la española Carla Suárez Navarro firmó un gran partido ante la checa Petra Kvitova, excampeona de Wimbledon, que tuvo problemas de estómago, y a la que ganó por 6-3 y 6-2, y pasó a los octavos, donde aún está por ver si su rival será la serbia Jelena Jankovic o la rumana Monica Niculescu.

El torneo se disputa en el Centro Nacional de Tenis, en el Anillo Olímpico del norte de Beijing, sede de las pruebas de las Olimpiadas de 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...