Málaga avanza en la Copa del Rey en el debut de Pellegrini

6:51 p.m. - MADRID, España. (Reuters). -Un gol cerca del final del partido del uruguayo Sebastián Fernández le permitió al técnico chileno Manuel Pellegrini debutar hoy, jueves, con un triunfo 3-2 en el Málaga y clasificar a su equipo a los octavos de final de la Copa del Rey del fútbol español.

El Málaga había igualado 0-0 en la ida ante el Hércules, en uno de los pocos enfrentamientos disputados en esta fase del certamen entre equipos de primera división.

Los locales se pusieron 2-0 con tantos del delantero brasileño Eliseu y del portugués Edinho antes de los 15 minutos, pero el conjunto de Alicante descontó a los 30 a través del ex delantero del Real Madrid Javier Portillo.

El centrocampista colombiano Abel Aguilar marcó el empate a los 62, cinco minutos antes de irse expulsado, pero un cabezazo a los 89 minutos de Fernández selló el triunfo del Málaga.

Pellegrini, ex entrenador del Real Madrid y el Villarreal, asumió el domingo el banco del conjunto andaluz.

El Málaga marcha en el último puesto de la liga española con siete unidades en 10 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIANZA Y ADIESTRAMIENTO Discutirán el proyecto de ley sobre la tenencia de perros peligrosos

El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje. El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje.
El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje. LA PRENSA/Archivo

Se prevé que este miércoles 21 de febrero la Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional discuta el proyecto de ...

Mundo Cámara baja de Brasil aprueba intervención militar en Río de Janeiro

Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación.  Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación.
Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación. AP/Leo Correa

La Cámara de Diputados de Brasil aprobó el martes un decreto presidencial que pone a las fuerzas de seguridad de Río de ...