Málaga se mete en zona de Champions

El equipo que dirige el técnico Pellegrini vino de atrás para superar como visitante 2-1 al Espanyol con goles de Van Nistelrooy y Demichelis.

El Málaga le ganó ayer 2-1 al Espanyol y, a falta de nueve jornadas para el final de la Liga española, alcanzó el podio del campeonato.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini revirtió una desventaja en el marcador a falta de 15 minutos para el final y consiguió su quinta victoria en los últimos seis partidos.

El conjunto andaluz ahora comparte el tercer lugar de la tabla junto al Valencia, que el sábado perdió 3-1 contra el Getafe, y se acerca cada vez más al sueño de clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Phillippe Coutinho recurrió a la astucia a los 23 minutos para abrir el marcador. El holandés Ruud Van Nistelrooy empató el duelo a los 75, tras sacar provecho de un rebote cedido por Kiko Casilla y el argentino Martín Demichelis revirtió la historia dos minutos después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código