El Málaga suspendido para la próxima temporada por problemas de impagos

Según informa la UEFA en la resolución de la Cámara de Adjudicación de dicho Comité, el club malaguista es excluido de participar en la siguiente competición europea si se clasifica en alguna de las cuatro próximas temporadas 2013/14, 2014/
El defensa estadounidense del Málaga Oguchi Onyewu (d),y su compañero Nacho Monreal (i), El defensa estadounidense del Málaga Oguchi Onyewu (d),y su compañero Nacho Monreal (i),
El defensa estadounidense del Málaga Oguchi Onyewu (d),y su compañero Nacho Monreal (i),

MADRID, España. (EFE).- El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA ha decidido excluir al Málaga de la próxima competición continental para la que se clasifique por los problemas financieros e impagos.

Según informa la UEFA en la resolución de la Cámara de Adjudicación de dicho Comité, el club malaguista es excluido de participar en la siguiente competición europea si se clasifica en alguna de las cuatro próximas temporadas (2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17).

Además, el Málaga será excluido de una posterior competición de clubes de la UEFA si se clasificara en las próximas cuatro temporadas a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades que debía a acreedores y Hacienda.

El Málaga aseguró el 11 de septiembre, tras la decisión de la UEFA de retener el pago de sus premios en metálico a veintitrés clubes mientras investigaba sus deudas, que ya había "normalizado su situación financiera con otros clubes, empleados y jugadores", y que estaba negociando con Hacienda.

En un comunicado, el club español respondía al anuncio hecho por la UEFA de que le retendría las cantidades que le correspondan por su participación en la Liga de Campeones hasta que la entidad que preside el jeque catarí Abdullah Al-Thani, propietario del club, actualice sus deudas atrasadas.

En el escrito de hoy de la UEFA, se indica que se toma esta decisión según el Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Macron despide a un colaborador detenido por golpear a un manifestante

Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante. Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante.
Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante. AFP

En un intento de apaciguar uno de los peores escándalos de su mandato, el presidente francés Emmanuel Macron despidió este ...

Audiencia de apelación Confirman medidas cautelares impuestas a dos vinculados en red de corrupción de servidores públicos

Hasta el momento van tres aprehensiones. Hasta el momento van tres aprehensiones.
Hasta el momento van tres aprehensiones. Tomada de @PGN_PANAMA

Los magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones del Cuarto Distrito Judicial confirmaron, en una audiencia realizada la ...

Mundo Papa Francisco acepta renuncia de obispo hondureño por abusos

Juan José Pineda Fasquelle. Juan José Pineda Fasquelle.
Juan José Pineda Fasquelle. Tomada de internet

El papa Francisco aceptó el viernes la renuncia de un obispo hondureño acusado de faltas sexuales con seminaristas, el más ...