Maldonado: ‘El de Brasil es un poco como el Gran Premio de casa’

Maldonado, decimocuarto en un Mundial en el que ha sumado 45 puntos, 25 de ellos merced a su victoria en el Gran Premio de España, quiere acabar la temporada "con un gran resultado" y "llegar al invierno en buena forma".
El Gran Premio de Brasil es muy especial, admitió el venezolano Pastor Maldonado. El Gran Premio de Brasil es muy especial, admitió el venezolano Pastor Maldonado.
El Gran Premio de Brasil es muy especial, admitió el venezolano Pastor Maldonado.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El venezolano Pastor Maldonado (Williams) afirmó que el de Brasil, que este fin de semana pone punto final a la temporada de Fórmula Uno, "es un poco como el Gran Premio de casa", por su carácter latinoamericano y la cantidad de compatriotas que acuden al circuito de Interlagos, en Sao Paulo. 

"El Gran Premio de Brasil es muy especial y no hay mejor lugar para acabar la temporada. El ambiente es muy latinoamericano y los aficionados que allí acuden son de los más apasionados y entendidos del mundo", afirma Maldonado en declaraciones que difunde su equipo. 

"Al estar tan cerca de Venezuela, se puede ver muchas banderas venezolanas en el circuito y mucha gente de mi país en Sao Paulo. Por eso siento que esta carrera es como el gran premio de casa", afirma. 

Maldonado, decimocuarto en un Mundial en el que ha sumado 45 puntos, 25 de ellos merced a su victoria en el Gran Premio de España, quiere acabar la temporada "con un gran resultado" y "llegar al invierno en buena forma".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...