Maldonado califica de 'día difícil' las primeras sesiones libres en Corea

"Ha sido un día difícil y tenemos mucho trabajo por hacer antes de las calificaciones. La pista ha sido un reto", manifestó el piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams).
Pastor Maldonado Pastor Maldonado
Pastor Maldonado

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) señaló este viernes, al final de la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea del Sur, que había sido "un día difícil", después de finalizar lejos de los mejores en las dos sesiones. 

"Ha sido un día difícil y tenemos mucho trabajo por hacer antes de las calificaciones. La pista ha sido un reto, pero hemos tenido problemas en el coche esta tarde que ahora debemos analizar para asegurarnos de resolverlos antes de mañana", explicó Maldonado al final de la jornada en el circuito de Yeongam. 

Maldonado finalizó la primera sesión en el puesto 12º con un tiempo de 1:41.048, mientras que en la segunda retrocedió hasta la posición 18º con un registro de 1:41.200. 

Su compañero el brasileño Bruno Senna, que finalizó la segunda sesión en el puesto 12º con con un registro de 1:40.089, se mostró más satisfecho al final de la jornada y señaló que había sido "un día productivo". 

"La primera sesión no fue ideal, ya que no estoy demasiado familiarizado con con esta pista debido a que mi experiencia en los dos últimos años ha sido correr con lluvia, pero al final tenemos una buena idea sobre cómo seguir mejorando", analizó Senna después de los entrenamientos. 

"Va a ser muy duro, nos podemos ver en situaciones con poco combustible en las que algunos coches son más rápidos, por lo que nosotros debemos mejorar esto, pero estoy seguro de que podemos empezar la carrera desde la parte delantera de la parrilla", añadió el piloto de Williams.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...