Maldonado, optimista: ‘Creo que tenemos muy buen paso’

Maldonado, que ha marcado el decimotercer mejor tiempo, ha comentado que por la mañana ha tenido algún problema que no le ha dejado rodar en las mejores condiciones, pero que se ha solucionado por la tarde.

MONTMELÓ, Barcelona. EFE.- El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) se ha mostrado optimista tras los segundos entrenamientos libres del GP de España y ha asegurado que cree que tienen un "muy buen paso" para hacer una buena carrera el próximo domingo en el Circuit de Catalunya.

"Creo que tenemos muy buen paso, muy buen paso. Hemos probado ahora con bastante gasolina y la verdad que hemos estado muy constantes.

Si estamos en los 10 primeros creo que podemos optar por una buena posición este fin de semana", ha declarado a EFE el venezolano.

Maldonado, que ha marcado el decimotercer mejor tiempo, ha comentado que por la mañana ha tenido algún problema que no le ha dejado rodar en las mejores condiciones, pero que se ha solucionado por la tarde.

"La primera sesión tuvimos un poco de problemas, pero la segunda ha ido bastante bien. Hemos probado todo y estamos trabajando para analizar bien qué vamos a colocar para mañana", ha indicado Maldonado sobre las mejoras introducidas por Williams en este GP.

Así, el piloto de Venezuela ha manifestado que el objetivo para la calificación de mañana es estar en la Q3, ya que "parece que hay alguna mejora" respecto a anteriores carreras.

De esta manera, Maldonado ve en el GP de España un buen punto de partida para "recuperar lo que hemos perdido", en referencia a los primeros cuatro GP, donde sólo ha puntuado en uno, y además ha destacado el apoyo popular que tiene en este país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...