Maldonado quiere un año más en Williams pero no descarta otras escuderías

El piloto de Fórmula 1 Pastor Maldonado afirmó hoy que se quiere quedar al menos un año más en la escudería Williams, con la que espera conquistar un mundial, pero no descarta correr para otras marcas.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El piloto de Fórmula uno Pastor Maldonado afirmó hoy que se quiere quedar al menos un año más en la escudería Williams, con la que espera conquistar un mundial, pero no descarta correr para otras marcas.

"Me gustarÍa, sin duda alguna, quedarme allí un buen tiempo, un año más por lo menos. Me gustarÍa antes de irme de Williams ganar el campeonato con ellos", indicó Maldonado en conferencia de prensa en Maracaibo, en el oeste de Venezuela.

El piloto venezolano señaló que "en la F1 nunca se sabe lo que pueda pasar" y recordó que "hay bastantes equipos en la parrilla".

Señaló que Williams es "un equipo legendario" e "histórico" en la Fórmula 1, pero afirmó que habrá que esperar para saber qué es lo mejor para el futuro.

"Quisiera darle la oportunidad a este gran equipo que me dio la oportunidad a mí de subirme a la F1 por primera vez de poder ganar un campeonato del mundo", dijo.

Con relación a los incidentes que ha tenido por diversos choques con el piloto inglés Lewis Hamilton, Maldonado señaló que el hombre de McLaren es "un gran piloto" al cual respeta "muchÍsimo".

"Hay muy buena relación entre nosotros, quizás cuando estamos en una carrera cada quien está buscando un resultado, cada quien está defendiendo a su equipo y es normal que tengamos diferencias, pero hay muy buen relación entre nosotros", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados