Mallorca humilla 4-1 al Atlético de Madrid

3:37 p.m. - MADRID, España. (AP). -El Mallorca hundió en su fortín 4-1 al Atlético de Madrid y se colocó cuarto en la tabla de posiciones de la liga española, por detrás del Valencia que derrotó 2-0 al Almería.

El Valencia es tercero con 50 unidades.

Con 46 unidades, los mallorquines se sitúan en puestos de Liga de Campeones desplazando al Sevilla que ayer perdió 2-0 frente al Espanyol.

En el baluarte mallorquín, donde los locales sólo perdieron un partido en todo el campeonato, el Atlético le regaló otra victoria con la ayuda del zaguero colombiano Luis Amaranto Perea.

El artillero Víctor Casedesús adelantó al equipo insular a los 10 minutos aprovechando un error defensivo de Perea y del brasileño Paulo Assuncao.

A los 26, el uruguayo Diego Forlán descontaba al rematar un centro de José Manuel Jurado, pero dos minutos después el artillero Aritz Aduriz volvía a colocar de cabeza al Mallorca por delante con la ayuda del zaguero Perea, descolocado en la defensa rojiblanca.

A la desventaja en el marcador y la falta de acierto de la zaga, se unió, desde los 55, la expulsión de Raúl García que le puso el partido aún más difícil al equipo madrileño.

Perea, a los 86, puso la guinda a su actuación transformando el tercero en propia puerta al intentar despejar un saque de esquina. El brasileño Felipe Mattioni convirtió el cuarto en el descuento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...