Mallorca da vuelta a partido contra Levante en Liga española

7:50 p.m. - PALMA DE MALLORCA, España (DPA). -El Mallorca derrotó por 2-1 al Levante, después de irse en desventaja a los vestuarios en el entretiempo, en el partido que completó la novena fecha de la Liga española de fútbol.

El uruguayo Christian Stuani abrió el marcador para los visitantes mediante un cabezazo a los 27 minutos, cuando hasta ese momento era el Mallorca quien había hecho mayores méritos para llegar al gol.

El Levante resistió a partir del tanto de Stuani los embates del local, que no acertaba a definir. Hasta que el francés Michel Pereira, aprovechando una falla de la defensa rival, concretó el empate provisorio a los 65 minutos.

El camerunés Pierre Webó llevó al Mallorca al triunfo a cinco minutos del final del partido, catapultando a su equipo al séptimo lugar en la tabla de posiciones. El Levante, en cambio, se mantiene en el fondo de la tabla, apenas un punto por encima del Málaga y el Deportivo, los equipos que preceden al último, el Zaragoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...