Man. United hace millonaria oferta al Bayern por Ribéry

6:21 a.m. - LONDRES. Reino Unido (EFE). -El Manchester United ha presentado una oferta de unos 70 millones de euros al Bayern Munich por el internacional francés Franck Ribéry, quien al parecer quiere dejar Alemania, informa hoy el periódico británico The Guardian.

De concretarse el traspaso, la compra puede ser un récord mundial, por encima de los 44 millones de libras (unos 49 millones de euros) que el Real Madrid pagó por Zinedine Zidane en 2001.

Al parecer, el Bayern Munich ha rechazado la oferta, pero ésta es vista como el primer paso serio para una negociación que podría llevar a Ribéry al Old Trafford, afirma el rotativo.

El francés podría sustituir, en caso de concretarse la operación, a Cristiano Ronaldo como el jugador mejor pagado del Manchester United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...