Manchester City y Wigan ganan en la copa inglesa

Con tres goles del argentino Carlos Tévez, Manchester City goleó este sábado a Barnsley 5-0 para avanzar a semifinales de la Copa FA del fútbol inglés. En el otro partido el Wigan avanzó por primera vez en sus 81 años de vida al golear a Ev
El argentino Carlos Tévez marcó tres goles para el Manchester City. El argentino Carlos Tévez marcó tres goles para el Manchester City.
El argentino Carlos Tévez marcó tres goles para el Manchester City.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- Con tres goles del argentino Carlos Tévez, Manchester City goleó este sábado a Barnsley 5-0 para avanzar a semifinales de la Copa FA del fútbol inglés.

En el otro encuentro de cuartos de final, Wigan avanzó por primera vez en sus 81 años de vida a las semifinales al golear a Everton 3-0, con un gol del hondureño Maynor Figueroa.

Tévez, que hace dos días fue arrestado por una infracción de tránsito, también contribuyó a los goles de sus compañeros Aleksandar Kolarov y and David Silva.

Los goles del argentino sobrevinieron mientras está libre bajo fianza después de ser arrestado por conducir con una licencia suspendida.

“Sabemos lo que él puede hacer y ha demostrado qué gran jugador es”, dijo el defensor del Citiy Kolo Toure.

Tévez solo necesitó 11 minutos para abrir el marcador. David Silva remató, el arquero Luke Steele desvió y el argentino tomó el rebote para anotar. A los 27, Tévez cedió a Kolarov para que este ampliara la ventaja.

Cuatro minutos después, el argentino recibió de Silva y volvió a meterla en la red. Tévez redondeó su tripleta a los cinco minutos de la segunda etapa habilitado por Samir Nasri.

El incansable delantero argentino también participó en la jugada en la que Silva pateó, Steele rechazó y el mismo Silva la introdujo a boca del arco.

“El primer gol significó una gran diferencia porque cuando uno juega contra equipos como esos hay que golpear desde el primer minuto”, comentó el técnico del City, Roberto Mancini, cuyo equipo llegó a semifinales sin conceder un solo gol.

Wigan también jugará en Wembley el mes próximo por su victoria con goles de Figueroa, Callum McManama y Jordi Gómez en un período de cuatro minutos en la primera etapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...