El Manchester City aún espera despegar en Liga Premier

2:30 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El Manchester City disfruta mostrando su poderío financiero, pero si pretende materializar su candidatura al título de la Liga Premier inglesa de fútbol, debe hacer sentir esa fortaleza dentro de la cancha contra equipos como el Birmingham City, su rival del sábado.

La principal preocupación del técnico del City, Roberto Mancini, será obtener una victoria frente al débil Birmingham para consolidarse entre los cuatro primeros.

De todos modos, los hinchas locales esperan, más allá de los millones invertidos, algo más de un equipo que no aparece en los momento decisivos.

El City convirtió apenas siete goles en seis partidos jugados en casa y un total de 15 en lo que va de la temporada, una cuenta demasiado baja para un aspirante a ser campeón.

El líder Chelsea, que el domingo recibirá al Sunderland, anotó 28 tantos, mientras que el escolta Manchester United y el tercero Arsenal marcaron 24 goles cada uno.

El City empató el miércoles 0-0 en casa en el derbi de la ciudad ante el United, desperdiciando la oportunidad perfecta para dejar una marca frente a su clásico rival.

Se dijo que el entrenador del United, Alex Ferguson, se mostró decepcionado por haber dejado escapar dos puntos en el derbi, mientras que el italiano Mancini prefirió subrayar el hecho de que sus dirigidos no perdieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

japón Inventan una pantalla de LED comparable a una segunda piel

Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor.
Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. AFP

Una pantalla ultrafina y flexible como un vendaje que se puede pegar a la mano para recibir o enviar mensajes. Es el invento ...

'marcha por nuestras vidas' Sobrevivientes de matanza en Florida inician cruzada contra las armas de fuego

Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas.
Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. AFP

Estudiantes que sobrevivieron al tiroteo de Florida anunciaron el domingo una manifestación en marzo en Washington con el ...

SABE JUGAR FÚTBOL Elefanta Trompita celebra 57 años con pastel de frutas en Guatemala

Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008
Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 AFP/Johan Ordoñez

Con un enorme pastel de frutas y verduras de unos 105 kilos, decenas de guatemaltecos celebraron este domingo los 57 años de ...