El Manchester City aún espera despegar en Liga Premier

2:30 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El Manchester City disfruta mostrando su poderío financiero, pero si pretende materializar su candidatura al título de la Liga Premier inglesa de fútbol, debe hacer sentir esa fortaleza dentro de la cancha contra equipos como el Birmingham City, su rival del sábado.

La principal preocupación del técnico del City, Roberto Mancini, será obtener una victoria frente al débil Birmingham para consolidarse entre los cuatro primeros.

De todos modos, los hinchas locales esperan, más allá de los millones invertidos, algo más de un equipo que no aparece en los momento decisivos.

El City convirtió apenas siete goles en seis partidos jugados en casa y un total de 15 en lo que va de la temporada, una cuenta demasiado baja para un aspirante a ser campeón.

El líder Chelsea, que el domingo recibirá al Sunderland, anotó 28 tantos, mientras que el escolta Manchester United y el tercero Arsenal marcaron 24 goles cada uno.

El City empató el miércoles 0-0 en casa en el derbi de la ciudad ante el United, desperdiciando la oportunidad perfecta para dejar una marca frente a su clásico rival.

Se dijo que el entrenador del United, Alex Ferguson, se mostró decepcionado por haber dejado escapar dos puntos en el derbi, mientras que el italiano Mancini prefirió subrayar el hecho de que sus dirigidos no perdieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...

Provincias Chitreanos celebran fiesta de fundación

Chitré está de fiesta. Chitré está de fiesta.
Chitré está de fiesta. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Chitré celebra este jueves 19 de octubre el 169 aniversario de haber sido elevado a la categoría de distrito parroquial.Las ...

Destacados