Manchester City golea y lidera la Premier League

El Manchester City goleó 4-0 al Newcastle, este lunes en el último partido de la primera fecha de la Premier League del fútbol inglés, y lidera la tabla de clasificación por mejor saldo goleador ante ocho equipos que también ganaron.
Samir Nasri marcó el cuarto gol del conjunto del City. Samir Nasri marcó el cuarto gol del conjunto del City.
Samir Nasri marcó el cuarto gol del conjunto del City.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El Manchester City goleó 4-0 al Newcastle, este lunes en el último partido de la primera fecha de la Premier League del fútbol inglés, y lidera la tabla de clasificación por mejor saldo goleador ante ocho equipos que también ganaron.

En Maine Road, para los pupilos del chileno Manuel Pellegrini anotaron el español David Silva (6), el argentino Sergio Kun Agüero (22), el marfileño Yaya Touré (51), y el francés de origen argelino Samir Nasri (75).

Los Citizens tienen mejor saldo de goles que otros ocho equipos que comenzaron el campeonato con victorias.

Su escolta es el campeón Manchester United, que el sábado se impuso 4-1 en el campo de juego del galés Swansea.

Tras el partido, Pellegrini destacó: “para mí lo más importante fue la manera cómo jugamos (...) Intentamos jugar un buen fútbol durante los 90 minutos. Marcamos cuatro goles y tuvimos al menos seis o siete ocasiones más. Los jugadores disfrutaron, jugamos de manera agresiva con y sin el balón, y eso es importante si queremos ser un equipo ofensivo”.

El domingo, Chelsea venció por 2-0 al Hull con un gol del internacional brasileño Oscar en el regreso del técnico Jose Mourinho al banquillo en Stanford Bridge.

En el otro encuentro del domingo el Tottenham se impuso en el estadio del Crystal Palace por 1-0 con un tanto de penal del internacional español Roberto Soldado, fichado este verano, procedente Valencia.

El sábado, el Manchester United venció al Swansea en el comienzo de la defensa de su título que logró el año pasado y en el primer partido de David Moyes como técnico del equipo, tras la retirada del escocés sir Alex Ferguson.

Aston Villa dio la sorpresa y venció por 3-1 al Arsenal en el Emirates Stadium, mientras que el Liverpool ganó por la mínima (1-0) al Stoke City en Anfield, sin el uruguayo Luis Suárez, aún suspendido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cuarto día de manifestaciones Presidente de Nicaragua abre diálogo para contener violenta oleada de protestas

Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas.
Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, abrió este sábado un diálogo para reformar los aumentos decretados al sistema de ...

actor de 'Austin Powers' Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros.
La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. AFP

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas Austin Powers, murió a los 49 años, según ...

baloncesto Sixers vencen a Heat y acarician semifinales de la Conferencia Este

Joel Embiid. Joel Embiid.
Joel Embiid. AFP

Los Philadelphia 76ers derrotaron este sábado 106-102 a los Miami Heat y, con una ventaja de 3-1, quedaron a un juego de ...