Manchester City, obligado a reducir a la mitad la multa de Tévez

El Manchester City determinó que multará al jugador con la mayor sanción que la ley le permite imponer.
Carlos Tévez Carlos Tévez
Carlos Tévez

LONDRES, Reino Unido. (EFE).– La Asociación de Futbolistas Profesionales inglesa (PFA) ha obligado al Manchester City a recortar a la mitad la multa de cuatro semanas sin sueldo que impuso al argentino Carlos Tévez por negarse a jugar en un encuentro de la Liga de Campeones. 

El club anunció anoche la rebaja en la sanción después de que la Asociación de Futbolistas se negara a ratificar la multa inicial, un paso necesario para privar a un jugador de su sueldo durante más de dos semanas. 

El Manchester City señaló que “acepta” la posición del organismo y determinó que multará al jugador con la mayor sanción que la ley le permite imponer sin contar con el apoyo de la Asociación. 

Con el ajuste del castigo, el internacional argentino dejará de cobrar cerca de 800 mil dólares, en lugar de los 1.6 millón que le habría costado la sanción inicial. 

El City sostiene, tras una investigación que ha durado un mes, que Tévez se negó a saltar al campo desde el banquillo el pasado 27 de septiembre cuando su equipo perdÍa por 2-0 ante el Bayern de Múnich. 

La Asociación de Futbolistas, sin embargo, apoya la versión del jugador, que afirmó desde el principio que la situación fue un “malentendido” con el técnico italiano del City, Roberto Mancini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

Destacados