Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Manchester City recupera la autoestima con victoria

Jugadores del City festejan un gol. Jugadores del City festejan un gol.
Jugadores del City festejan un gol.

Manchester City goleó ayer 3-0 a West Bromwich Albion, que jugó casi todo el partido con un hombre menos después que el árbitro Neil Swarbrick expulsó al jugador equivocado a los dos minutos. Swarbrick expulsó por error al zaguero Gareth McAuley por derribar a Wilfried Bony cuando el atacante del City corría detrás del balón, pero en realidad fue Craig Dawson quien cometió la falta.

Con la ventaja numérica, el City dominó el partido a su antojo y abrió la cuenta a los 27, cuando Bony controló el balón tras un remate desviado de Vincent Kompany y superó al arquero Boaz Myhill con un tiro elevado y al ángulo. El brasileño Fernando aumentó la ventaja a los 40, y David Silva hizo el tercero a los 77.

El City, que a media semana fue eliminado por Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones y perdió su encuentro anterior por la Premier ante Burnley, se acercó a tres puntos del líder Chelsea, que cuenta con dos partidos menos y juega hoy ante Hull.

“Perdimos los dos partidos anteriores en diferentes competencias, así que era importante volver a ganar”, comentó el técnico chileno del City, Manuel Pellegrini. “El (árbitro) cometió un error sobre el jugador, pero creo que el reglamento es muy claro. Desafortunadamente para West Bromwich Albion, tuvo que jugar 88 minutos con un hombre menos. Pero no siempre se juega mejor con un jugador más”, agregó.

En otro partido, Olivier Giroud hizo un doblete y Arsenal sudó la gota gorda para vencer 2-1 a Newcastle. El equipo de Arsene Wenger tuvo que resistir un asedio constante de Newcastle, que descontó a los 48 con un tanto de Moussa Sissoko. El triunfo dejó a Arsenal a un punto del City, y a cuatro de Chelsea.

Harry Kane continuó con su temporada de ensueño e hizo su primer triplete en el triunfo de Tottenham 4-3 ante Leicester.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código