Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

El Manchester City suspende a Carlos Tévez durante dos semanas

El club ha confirmado que la decisión se tomó después de que se celebrara una conferencia telefónica en la que han participado directivos de la institución y el presidente, Khaldoon al-Mubarak.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- Carlos Tévez ha sido sancionado por el Manchester City con una suspensión de dos semanas después de que el delantero argentino no saliera el martes al campo frente al Bayern en Múnich, en partido de la Liga de Campeones.

El club ha confirmado que la decisión se tomó después de que se celebrara una conferencia telefónica en la que han participado directivos de la institución y el presidente, Khaldoon al-Mubarak.

"El Manchester City puede confirmar que el delantero Carlos Tévez ha sido suspendido hasta nuevo aviso por un periodo máximo de dos semanas", señala un comunicado de la institución deportiva.

"La suspensión del jugador está pendiente de una revisión completa sobre su supuesta conducta en la derrota de la tarde del martes por 2-0 ante el Bayern Múnich", añade la nota.

Mientras está en marcha esa investigación sobre su conducta, Tévez no "tomará parte en los entrenamientos", subraya.

Tras el incidente del martes, el entrenador del equipo, el italiano Roberto Mancini, afirmó que el delantero argentino no volverá a jugar con los "citizens".

Por su parte, Tévez pidió perdón, también a través de un comunicado, "a todos los fans del Manchester City por cualquier malentendido que ocurriese en Múnich" y aseguró que "nunca" se negó a jugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Destacados