Manchester City vence 3-0 a Arsenal

12:31 p.m. - LONDRES, Reino Unido (AP). -Manchester City humilló el sábado 3-0 a Arsenal, que se hundió en una crisis después que su capitán William Gallas fue excluido del plantel por revelar problemas internos y criticar la falta de espíritu de lucha del plantel.

Los Gunners sufrieron su quinta derrota de la temporada y segunda consecutiva, para quedar a la deriva en sus aspiraciones por el título.

Los líderes del torneo, Chelsea y Liverpool, lograron sendos empates 0-0. Manchester United, tercero en la tabla, jugaba más tarde contra Aston Villa.

El reclamo del técnico Arsene Wenger para que sus jóvenes jugadores de Arsenal demostraran su fortaleza cayó en oídos sordos, y el equipo lució nervioso luego de las explosivas declaraciones de Gallas en una entrevista esta semana.

Stephen Ireland abrió el marcador por City al filo del entretiempo al aprovechar una confusión en la defensa de Arsenal que no contó con Gallas, cuyo futuro con el club ahora está en duda.

Gael Clichy y Mikael Silvestre chocaron mientras el delantero del City, Benjani Mwaruwari, habilitó a Ireland para el gol.

El brasileño Robinho aumentó la ventaja a los 56, su novena diana desde que llegó al City procedente del Real Madrid, y Daniel Sturridge selló la goleada con un penal a los 90. La derrota dejó a Arsenal a 10 puntos de Chelsea y Liverpool.

En otros resultados, Hull empató 2-2 con Portsmouth, Bolton derrotó 3-1 a Middlesbrough, y Stoke superó 1-0 al colero West Bromwich Albion.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga de Campeones Barcelona, PSG y Manchester United siguen imparables

Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos.
Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. AP

El Barcelona, el París Saint-Germain y el Mánchester United, que sumaron este miércoles sus terceras victorias en otros tantos ...

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...