El Manchester United hará una tercera oferta al Barça por Cesc Fábregas

El Manchester United está dispuesto a hacer una tercera oferta de compra al Barcelona por el español Cesc Fábregas, con la que estarían dispuestos a batir el récord de traspasos del club inglés, según informa este miércoles un diario local.
Cesc Fábregas se mantiene concentrado en su preparación con el Barcelona. Cesc Fábregas se mantiene concentrado en su preparación con el Barcelona.
Cesc Fábregas se mantiene concentrado en su preparación con el Barcelona.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El Manchester United está dispuesto a hacer una tercera oferta de compra al Barcelona por el español Cesc Fábregas, con la que estarían dispuestos a batir el récord de traspasos del club inglés, según informa este miércoles un diario local.

El periódico vespertino Manchester Evening News indica en su web que el club que ahora entrena el escocés David Moyes, extécnico del Everton, regresará a Barcelona dispuesto a realizar un nuevo esfuerzo para fichar a Cesc, de 26 años.

Se trataría de la tercera propuesta que pone sobre la mesa la entidad británica al club azulgrana tras haber ofrecido en el pasado por los servicios del centrocampista catalán  cerca de 39 millones dólares y unos 45 millones de dólares, ambas rechazadas por el Barça.

Según el citado rotativo, con esta nueva propuesta, el United está preparado para superar su actual récord de traspasos de cerca de 43 millones de dólares que esta entidad pagó al londinense Tottenham Hotspur en 2008 por los servicios de Dimitar Berbatov.

Aunque Cesc no ha hecho ningún comentario al respecto ni en relación a su contrato con el Barça ni en cuanto al expreso deseo de ficharlo del Manchester United, el club británico tiene entendido, según este periódico, que el jugador quiere moverse a Old Trafford.

El rotativo apunta además que tras la venta de Thiago Alcántara al Bayern de Múnich, los directivos del Barcelona serán criticados si venden otro centrocampista, especialmente uno que les costó tanto traer de vuelta al Camp Nou hace dos temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...