Manchester United y Chelsea igualan sin goles

La publicitada presencia de Wayne Rooney en la cancha no bastó para que el Manchester United ganara y el resultado fue un deslucido empate sin goles frente al Chelsea.
Ashley Cole (Izq.), del Chelsea, pelea por el balón con Wayne Rooney, del Manchester. Ashley Cole (Izq.), del Chelsea, pelea por el balón con Wayne Rooney, del Manchester.
Ashley Cole (Izq.), del Chelsea, pelea por el balón con Wayne Rooney, del Manchester.

MANCHESTER, Inglaterra. (AP).- La publicitada presencia de Wayne Rooney en la cancha no bastó para que el Manchester United ganara en el debut de su técnico David Moyes como local, y el resultado del primer enfrentamiento de gran cartel en el año, frente al Chelsea, fue un deslucido empate sin goles.

Rooney, por quien el Chelsea presentó dos ofertas antes de esta temporada, jugó los 90 minutos en su primer cotejo de inicio en la campaña. Su actuación fue de lo poco rescatable en un encuentro decepcionante en el Old Trafford.

Chelsea jugó prácticamente sin delantero identificable durante 60 minutos y apenas amenazó el arco de los locales.

Con todo, el empate mantiene al club londinense invicto después de tres cotejos de la temporada en la Liga Premier inglesa, en lo que representa la segunda estadía de Jose Mourinho como técnico del equipo. El conjunto azul se ubica en la punta de la tabla, con siete puntos.

United lució un poco mejor en un partido peleado y lleno de errores. Danny Welbeck desperdició su mejor oportunidad en el segundo tiempo, pero la chispa ofensiva que llevara a los Red Devils al triunfo estuvo ausente esta vez.

En su primer cotejo de la campaña, el Man U se había impuesto por una goleada de 4-1 al Swansea, el fin de semana pasado.

El nombre de Rooney en la alineación del equipo de casa condimentó un encuentro entre dos candidatos al título, por el que suele haber mucha expectación.

Pero Mourinho asombró con una formación que incluyó seis mediocampistas y nadie en punta. Lo que esencialmente fue una formación de 4-6-0 por parte de los visitantes garantizó un atasco en la media cancha y pocas oportunidades en los arcos. Un encuentro visto en todo el mundo simplemente defraudó.

Rooney fue acogido con ovaciones por los aficionados del United, que corearon “te veremos la próxima semana”. En cambio, la parcialidad visitante exigió a la directiva fíchenlo.

El atacante cumplió su papel con talento, detrás de Robin van Persie. Hiló buenas jugadas y mostró una condición física aceptable.

Había comenzado el duelo contra Swansea en el banquillo. Ingresó a los 28 minutos y se lució también.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...