AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Manchester United gana Everton (2-0) y amplía a 12 puntos ventaja con City

Con un omnipresente Van Persie, el United no tuvo problemas en superar al Everton y mantener su regular rendimiento de cara a lograr la Premier, aprovechando otro resbalón de su rival y vecino el City.
Manchester United ganó (2-0) este domingo al Everton (6º) con un gol y una asistencia del holandés Robin van Persie en la 26ª jornada de la Premier. Manchester United ganó (2-0) este domingo al Everton (6º) con un gol y una asistencia del holandés Robin van Persie en la 26ª jornada de la Premier.
Manchester United ganó (2-0) este domingo al Everton (6º) con un gol y una asistencia del holandés Robin van Persie en la 26ª jornada de la Premier.

REDACCIÓN DEPORTES (AFP) .- Manchester United ganó (2-0) este domingo al Everton (6º) con un gol y una asistencia del holandés Robin van Persie en la 26ª jornada de la Premier, lo que le permite ampliar a 12 puntos su diferencia con el segundo, el City, que el sábado perdió contra el Southampton (3-1).

Con un omnipresente Van Persie, el United no tuvo problemas en superar al Everton y mantener su regular rendimiento de cara a lograr la Premier, aprovechando otro resbalón de su rival y vecino el City.

"Poco importa el resultado del Manchester City ayer, nosotros teníamos que ganar hoy. Hace varias semanas que digo que si nos concentramos en nosotros mismos todo irá bien. Estamos en una posición fantástica para el título", declaró el entrenador del United Alex Ferguson al final del partido.

En el minuto nueve el exjugador del Arsenal, al borde del fuera de juego, aprovechó un servicio de Rooney para regatear al portero estadounidense Tim Howard, pero su disparo desde una posición escorada se fue a la madera.

Cuatro minutos después llegó el primer gol por medio del veterano Ryan Giggs (39 años), que recogió un pase de Van Persie para marcar con la derecha, con gran tranquilidad, mediante un tiro ajustado al poste.

Al borde del descanso (45+1), Van Persie esta vez finalizó, tras un gran pase al hueco del brasileño Rafael y después de sentar a Howard.

Es el 19º tanto del internacional holandés esta temporada, en la que lidera la tabla de goleadores del campeonato inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...