El Manchester United gana la Supercopa inglesa tras remontar al City

Durante la primera media hora del encuentro de este domingo, el United dominó el centro del campo y desactivó el juego de ataque del City, aunque no fue capaz de crear ocasiones claras de gol.
El Manchester United se hizo este domingo con la Supercopa inglesa. El Manchester United se hizo este domingo con la Supercopa inglesa.
El Manchester United se hizo este domingo con la Supercopa inglesa.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El Manchester United se hizo este domingo con la Supercopa inglesa por 2-3 tras remontar un 2-0 en contra ante el City, que dejó en el banquillo a su fichaje estrella, el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero.

El United conquistó, con un gol de Nani en el tiempo de descuento, el primer tÍtulo oficial de la temporada, la Community Shield, que enfrentó en el estadio neutral de Wembley al campeón de la Copa inglesa (FA Cup), el Manchester City, con el de liga, el Manchester United.

Después de una semana en la que el exjugador del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero se perdió varios entrenamientos debido a unas molestias en el pie, el técnico Roberto Mancini decidió que no jugase y el delantero perdió su primera ocasión para debutar con su nuevo club en un encuentro oficial.

Fue en el último tramo de la primera mitad cuando el City hizo valer sus individualidades para superar a la defensa de los "reds" en dos ocasiones, poniendo en serias dificultades al equipo de Alex Ferguson.

En el minuto 38, Lescott aprovechó una falta lanzada por el español David Silva a balón parado, unido a un error de la defensa del United, para rematar de cabeza el primer gol del partido.

Tan solo ocho minutos después, el bosnio Edwin Dzeko sorprendía al portero español del United David De Gea con un disparo desde fuera del área que el exguardameta del Atlético de Madrid, que debutaba hoy con su nuevo equipo, no supo alcanzar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Máximo goleador de las ligas europeas Messi recibe su cuarta Bota de Oro

El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13.
El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. AFP

El argentino Lionel Messi recibió la Bota de Oro el viernes como el máximo goleador de entre todas las ligas de Europa la ...

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...

Futbolistas panameños en el extranjero Matador Tejada y Negrito Quintero se lucen en goleada en Perú

Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario.
Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. CORTESIA/Universitario de Deportes

Goleada con sabor panameño en el fútbol peruano.Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada desataron la fiesta en la noche ...