El Manchester United gana y aprovecha la caída del Chelsea

3:49 p.m. - LONDRES, Inglaterra (Reuters). -El Manchester United venció el sábado por 2-0 al Wigan Athletic con goles del mexicano Javier Hernández y del francés Patrice Evra, y aprovechó las derrotas del Chelsea y el Arsenal para quedar igualado con los "Blues" en la cima de la Liga Premier del fútbol inglés.

Evra puso en ventaja al United a los 45 minutos tras conectar de cabeza un centro del surcoreano Park Ji-Sung, y "Chicharito" Hernández, que salió desde el bancó de suplentes, selló el triunfo de su equipo con otro cabezazo a los 77 minutos.

Con este triunfo, los "Diablos Rojos" permanecen invictos con los mismos 28 puntos pero una peor diferencia de goles que el líder Chelsea, que sufrió su segunda derrota consecutiva en la liga al perder por 1-0 ante el Birmingham City.

Wayne Rooney volvió a las canchas en la victoria del United tras superar una lesión, pero recibió una tibia acogida del público tras protagonizar un larga negociación por la firma de su contrato.

En el Wigan fueron expulsados el paraguayo Antolín Alcaraz y el colombiano Hugo Rodallega en el segundo tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...