Mánchester United dice que es más popular que Barcelona

Mánchester United dice que un estudio reveló que en los últimos cinco años duplicó la cantidad de aficionados que tiene en todo el mundo, la cual llegó a 659 millones de personas, que lo hacen el club más popular del planeta.
La cifra se basa en las respuestas de 54 mil personas consultadas en 39 países. Un estudio similar del 2007 indicó que el club tenía 333 millones de aficionados. La cifra se basa en las respuestas de 54 mil personas consultadas en 39 países. Un estudio similar del 2007 indicó que el club tenía 333 millones de aficionados.
La cifra se basa en las respuestas de 54 mil personas consultadas en 39 países. Un estudio similar del 2007 indicó que el club tenía 333 millones de aficionados.

LONDRES, Inglaterra. AP.- Mánchester United dice que un estudio reveló que en los últimos cinco años duplicó la cantidad de aficionados que tiene en todo el mundo, la cual llegó a 659 millones de personas, que lo hacen el club más popular del planeta.

La cifra se basa en las respuestas de 54 mil personas consultadas en 39 países. Un estudio similar del 2007 indicó que el club tenía 333 millones de aficionados. En esa ocasión hubo 27 mil respuestas.

El 90% de los hinchas del Man U se encuentran en mercados emergentes. La consulta más reciente señala que Man U es particularmente popular en Asia, donde tiene 325 millones de aficionados --el doble que Barcelona, según el estudio--, seguido por África y el Medio Oriente, con 173 millones.

Man U tiene además 90 millones de hinchas en Europa y 71 en las Américas, incluidos 34 millones en Estados Unidos.

El estudio, realizado por la firma Kantar, se llevó a cabo antes de la temporada que acaba de concluir, en la que Man U no cosechó trofeo alguno por primera vez desde el 2005.

La popularidad del club ayuda a generar ingresos que son muy necesitados a la luz del déficit que tiene el club, de 663 millones de dólares, desde que la familia Glazer asumió su control.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...