Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Manchester United gana y se aferra al liderato

Los campeones lograron sobreponerse a la expulsión de Samir Nasri en el primer tiempo por un aparente cabezazo. Edin Dzeko (2) y el delantero argentino Sergio Agüero respondieron con goles la petición de su técnico Roberto Mancini de un may
Robin van Persie, líder de goleo de la liga, celebrando su anotación número 14. Robin van Persie, líder de goleo de la liga, celebrando su anotación número 14.
Robin van Persie, líder de goleo de la liga, celebrando su anotación número 14.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- Manchester United se enfila al 2013 con una ventaja de siete puntos en el liderato de la liga Premier inglesa después de vencer 2-0 a West Bromwich Albion el sábado, si bien el Manchester City se mantuvo en la pelea con una difícil victoria de 4-3 en Norwich.

El autogol de Garteh McAuley y el gol 14 de la campaña de Robin van Persie, líder de goleo de la liga, le otorgaron al United su séptima victoria consecutiva en casa y deja al City ante un enorme reto en su intento por retener su título.

Los campeones lograron sobreponerse a la expulsión de Samir Nasri en el primer tiempo por un aparente cabezazo. Edin Dzeko (2) y el delantero argentino Sergio Agüero respondieron con goles la petición de su técnico Roberto Mancini de un mayor ataque ofensivo en un emocionante partido en Carrow Road.

Por su parte, el Tottenham logró remontar en el segundo tiempo para derrotar 2-1 a Sunderland en el Estadio de la Luz y apoderarse temporalmente del tercer lugar de la tabla de posiciones de la liga Premier.

Aaron Lennon anotó el gol del triunfo en un excelente disparo a los 52 minutos poco después de que los Spurs lograran el empate cuando el defensa español Carlos Cuéllar realizó un desafortunado desvío de cabeza hacia su propia portería en jugada de tiro de esquina.

Sunderland, animado tras derrotar 1-0 al Manchester City el miércoles, tomó la ventaja a los 40 minutos con un remate de corta distancia de John O'Shea, pero los locales fueron dominados a partir de ese momento.

El sexto triunfo de los Spurs en sus últimos ocho partidos de la liga los coloca por encima del Chelsea en tercer lugar, si bien sus rivales londinenses tienen dos partidos pendientes, el primero de ellos frente al Everton el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...