Manchester United gana y se aferra al liderato

Los campeones lograron sobreponerse a la expulsión de Samir Nasri en el primer tiempo por un aparente cabezazo. Edin Dzeko (2) y el delantero argentino Sergio Agüero respondieron con goles la petición de su técnico Roberto Mancini de un may
Robin van Persie, líder de goleo de la liga, celebrando su anotación número 14. Robin van Persie, líder de goleo de la liga, celebrando su anotación número 14.
Robin van Persie, líder de goleo de la liga, celebrando su anotación número 14.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- Manchester United se enfila al 2013 con una ventaja de siete puntos en el liderato de la liga Premier inglesa después de vencer 2-0 a West Bromwich Albion el sábado, si bien el Manchester City se mantuvo en la pelea con una difícil victoria de 4-3 en Norwich.

El autogol de Garteh McAuley y el gol 14 de la campaña de Robin van Persie, líder de goleo de la liga, le otorgaron al United su séptima victoria consecutiva en casa y deja al City ante un enorme reto en su intento por retener su título.

Los campeones lograron sobreponerse a la expulsión de Samir Nasri en el primer tiempo por un aparente cabezazo. Edin Dzeko (2) y el delantero argentino Sergio Agüero respondieron con goles la petición de su técnico Roberto Mancini de un mayor ataque ofensivo en un emocionante partido en Carrow Road.

Por su parte, el Tottenham logró remontar en el segundo tiempo para derrotar 2-1 a Sunderland en el Estadio de la Luz y apoderarse temporalmente del tercer lugar de la tabla de posiciones de la liga Premier.

Aaron Lennon anotó el gol del triunfo en un excelente disparo a los 52 minutos poco después de que los Spurs lograran el empate cuando el defensa español Carlos Cuéllar realizó un desafortunado desvío de cabeza hacia su propia portería en jugada de tiro de esquina.

Sunderland, animado tras derrotar 1-0 al Manchester City el miércoles, tomó la ventaja a los 40 minutos con un remate de corta distancia de John O'Shea, pero los locales fueron dominados a partir de ese momento.

El sexto triunfo de los Spurs en sus últimos ocho partidos de la liga los coloca por encima del Chelsea en tercer lugar, si bien sus rivales londinenses tienen dos partidos pendientes, el primero de ellos frente al Everton el domingo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Vídeo
Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Un muro decorado en alto relieve con cabezas humanas, dos serpientes y una semilla, que tendría una antigüedad de 3 mil 800 ...

Entretenimiento Heridos en concierto de Backstreet Boys en Oklahoma

Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera.
Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Tomada de Internet

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la ...

Arabia Saudita 'Hoteles cápsulas' para la peregrinación a La Meca

Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel.
Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. AFP/Ahmad Al-Rubaye

Cabinas minúsculas con aire acondicionado, colchón y sábanas, que recuerdan a los "hoteles cápsula" japoneses, permitirán a ...