Manchester United gana y se aferra al liderato

Los campeones lograron sobreponerse a la expulsión de Samir Nasri en el primer tiempo por un aparente cabezazo. Edin Dzeko (2) y el delantero argentino Sergio Agüero respondieron con goles la petición de su técnico Roberto Mancini de un may
Robin van Persie, líder de goleo de la liga, celebrando su anotación número 14. Robin van Persie, líder de goleo de la liga, celebrando su anotación número 14.
Robin van Persie, líder de goleo de la liga, celebrando su anotación número 14.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- Manchester United se enfila al 2013 con una ventaja de siete puntos en el liderato de la liga Premier inglesa después de vencer 2-0 a West Bromwich Albion el sábado, si bien el Manchester City se mantuvo en la pelea con una difícil victoria de 4-3 en Norwich.

El autogol de Garteh McAuley y el gol 14 de la campaña de Robin van Persie, líder de goleo de la liga, le otorgaron al United su séptima victoria consecutiva en casa y deja al City ante un enorme reto en su intento por retener su título.

Los campeones lograron sobreponerse a la expulsión de Samir Nasri en el primer tiempo por un aparente cabezazo. Edin Dzeko (2) y el delantero argentino Sergio Agüero respondieron con goles la petición de su técnico Roberto Mancini de un mayor ataque ofensivo en un emocionante partido en Carrow Road.

Por su parte, el Tottenham logró remontar en el segundo tiempo para derrotar 2-1 a Sunderland en el Estadio de la Luz y apoderarse temporalmente del tercer lugar de la tabla de posiciones de la liga Premier.

Aaron Lennon anotó el gol del triunfo en un excelente disparo a los 52 minutos poco después de que los Spurs lograran el empate cuando el defensa español Carlos Cuéllar realizó un desafortunado desvío de cabeza hacia su propia portería en jugada de tiro de esquina.

Sunderland, animado tras derrotar 1-0 al Manchester City el miércoles, tomó la ventaja a los 40 minutos con un remate de corta distancia de John O'Shea, pero los locales fueron dominados a partir de ese momento.

El sexto triunfo de los Spurs en sus últimos ocho partidos de la liga los coloca por encima del Chelsea en tercer lugar, si bien sus rivales londinenses tienen dos partidos pendientes, el primero de ellos frente al Everton el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...