Manchester United gana con gol de Tevez

5:19 p.m. - LONDRES. Reino Unido (DPA). -Con un gol del argentino Carlos Tevez, el Manchester United venció hoy a domicilio al Wigan Athletic por 2-1 en un partido pendiente de la Premier League inglesa, y quedó a un solo punto de asegurarse un nuevo título.

Ahora, el United lleva seis puntos de ventaja al Liverpool, a falta de dos partidos para el cierre del certamen. Por lo cual, de empatar el sábado en casa ante el Arsenal, o de visita frente al Hull City, el domingo siguiente, los "diablos rojos" darán la vuelta olímpica por segundo año consecutivo.

Las cosas no empezaron bien hoy para el equipo de Alex Ferguson, ya que el delantero Hugo Rodallega abrió el marcador a los 28 minutos para el Wigan, con un remate bajo que se metió en el primer palo del portero holandés Edwin van der Sar.

El United no encontró el camino de la igualdad hasta poco después de la hora de juego, cuando Tevez hacía apenas tres minutos que había ingresado en lugar del sueco Anderson. El argentino aparentemente no está en los planes del veterano entrenador para la próxima temporada, pero le sigue dando buenos dividendos al conjunto de Manchester.

Michael Carrick remató desde fuera del área y Tevez reaccionó con rapidez mental para tocar el balón con el taco y desairar al portero Richard Kingston.

Fue solo el quinto gol de Tevez -habitual suplente- para el United en la presente Premier League, pero cada vez que ingresa agrega fluidez al ataque del equipo que es finalista, además, de la Champions League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...