Manchester United humilla al Milan

7:21 p.m. - MANCHESTER, Reino Unido. (AP). -El Manchester United no le dio ningún tipo de respiro al Milan y con dos goles de Wayne Rooney despedazó 4-0 al conjunto italiano para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Después de anotar un doblete en la victoria 3-2 en el choque de ida, Rooney repitió la receta en Old Trafford al facturar a los 13 y 46 minutos. Rooney ya lleva 30 goles en todas las competencias en la temporada.

Park Ji-Sung y Darren Fletcher metieron los otros goles a los 59 y 88, respectivamente, para sentenciar un abrumador 7-2 en el marcador global.

David Beckham, ahora con la camiseta del Milan, ingresó como suplente en el segundo tiempo y recibió una gran ovación de los hinchas del United, el club donde debutó como profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...