Manchester United pagará parte de su deuda

6:14 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Los propietarios estadounidenses del Manchester United acordaron pagar más de una tercera parte de las deudas del club inglés, dijo una persona enterada del asunto.

La familia Glazer pagará aproximadamente 353 millones de dólares de préstamos con tasa alta de intereses, señaló la persona pidiendo no ser identificada debido a que no se ha realizado un anuncio oficial.

Se espera que el equipo confirme la amortización del préstamo cuando se entreguen hoy, martes, los resultados de una de sus empresas controladoras, Red Football Ltd.

Aún con tal pago, el club queda con deudas de alrededor de 700 millones de dólares, después de que préstamos bancarios fueron convertidos en bonos a siete años emitidos a principios de este año para reemplazar el financiamiento a largo plazo y reducir deudas en fondos de inversión.

El Manchester United no tenía deudas antes de que el propietario de los Buccaneers de Tampa Bay Malcolm Glazer tomara el control del equipo en el 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados