Manchester United pierde ante un combinado de Tailandia

El primer partido de David Moyes en la dirección del Manchester United no salió como esperaba: su equipo perdió con un combinado de Tailandia por 1-0 en un amistoso en Bangkok este sábado.
Danny Welbeck (Izq.) pelea por el balón con Apiwat Ngaolamhin del combinado tailandés. Danny Welbeck (Izq.) pelea por el balón con Apiwat Ngaolamhin del combinado tailandés.
Danny Welbeck (Izq.) pelea por el balón con Apiwat Ngaolamhin del combinado tailandés.

BANGKOK, Tailandia. (AP).- El primer partido de David Moyes en la dirección del Manchester United no salió como esperaba: su equipo perdió con un combinado de Tailandia por 1-0 en un amistoso en Bangkok este sábado.

Sin sus delanteros Wayne Rooney y Robin van Persie, el United careció de ofensiva. El estadio estuvo colmado con 50 mil espectadores.

Después de un primer tiempo sin goles, el combinado local, que incluyó a cinco internacionales tailandeses, anotó a los 49 minutos por intermedio del capitán Teeratep Winothai tras recibir un pase de Dango Siaka.

Tailandia había perdido con el equipo inglés por 2-1 en su anterior visita hacía 12 años. El Man U partió enseguida de Bangkok para jugar su próximo partido en Sydney, Australia, donde van Persie se sumará al equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...