El Manchester United recupera mañana a Rio Ferdinand

6:14 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El central inglés Rio Ferdinand, del Manchester United, jugará mañana contra el Hull City por primera vez desde que causó baja el pasado octubre, confirmó hoy su entrenador, el escocés Alex Ferguson.

El internacional ha guardado convalecencia a causa de una lesión en la espalda que ha contribuido a agudizar la crisis defensiva que ha sufrido el equipo de Old Trafford en lo que va de campaña.

El último partido que disputó el defensa, de 30 años, fue contra el Liverpool el 25 de octubre del pasado año.

Aunque, en principio, la condición de Ferdinand mostró pocos signos de recuperación, la lesión ha mejorado de forma notable durante las últimas tres semanas.

"Rio se ha estado entrenando muy bien en las últimas semanas. Jugará mañana", confirmó Ferguson a los medios británicos.

El encuentro en Old Trafford ante el Hull City será la única cita de la Premier prevista para este fin de semana, cuando se jugarán los partidos correspondientes a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra.

Además de haber estado ausente en el torneo nacional, Ferdinand ha sido baja para su selección, con la que se perdió el amistoso frente a Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...