FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Manchester United resbala y el Chelsea mantiene el paso

El Manchester United le dio un rayo de esperanza al City, en la búsqueda del título de la liga Premier, al permitir que el Tottenham le empatara 1-1.
Clint Dempsey rescató al Tottenham, con un gol en las postrimerías del partido. Clint Dempsey rescató al Tottenham, con un gol en las postrimerías del partido.
Clint Dempsey rescató al Tottenham, con un gol en las postrimerías del partido.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- El Manchester United le dio a su rival de ciudad un rayo de esperanza en la búsqueda del título de la liga Premier, al permitir que el Tottenham le empatara en tiempo de reposición durante su encuentro de hoy, domingo. El resultado, 1-1, redujo la ventaja del United a cinco puntos sobre el Manchester City.

El Chelsea podría mantener presión sobre los punteros luego de vencer 2-1 al Arsenal y poner fin a una mala racha de local, pero los campeones europeos deben remontar una desventaja de 11 puntos detrás del United con 15 partidos por jugar.

Clint Dempsey rescató a los Spurs, ubicados en el cuarto sitio de la tabla, con un disparo a quemarropa en el tercer minuto del descuento, luego de que el gol número 18 de Robin van Persie en la temporada parecía suficiente para que el United se fuera del White Hart Lane con el triunfo en la bolsa.

Una excelente definición del español Juan Mata y un penal de Frank Lampard le dieron al Chelsea ventaja de 2-0 desde los 16 minutos, que lograron aguantar la respuesta de los visitantes que incluyó un gol de Theo Walcott a los 58 minutos.

El Chelsea logró apenas su tercera victoria en ocho partidos de local bajo la dirección del español Rafa Benítez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...