Manchester United vence al Liverpool

12:23 p.m. - MANCHESTER, Reino Unido. (AP). -Manchester United volvió a la cumbre de la Liga Premier al vencer hoy, domingo, al Liverpool por 2-1.

Fernando Torres puso en ventaja al Liverpool con un cabezazo a los 5 minutos, pero Wayne Rooney empató poco después con un discutido penal. Park Ji-sung, de cabeza, dio la victoria al United a los 60 minutos.

El árbitro Howard Webb concedió la pena máxima pese a que la infracción del argentino Javier Mascherano a Antonio Valencia comenzó fuera del área. El arquero Pepe Reina rechazó el remate de penal de Rooney, pero éste tomó el rebote y anotó para poner fin a una sequía de goles de 962 minutos frente al Liverpool.

Fue una victoria clave para United, que espera sobrepasar al Liverpool en el número de títulos ingleses ganando su cuarta corona consecutiva y decimonovena en total.

El técnico Alex Ferguson dejó en claro su objetivo de desbancar al Liverpool cuando se hizo cargo del United en 1986, y el escocés de 68 años lo reiteró el domingo.

Para un equipo que presionó al United durante toda la temporada en la lucha por el título en 2009, las ambiciones más modestas del Liverpool son terminar entre los cuatro primeros para entrar en la lucrativa Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Destacados