Manchester deja fuera Arsenal

4:12 p.m. - MADRID, España (EFE).- El Manchester United superó la visita del Arsenal (2-1), dejándole fuera de la lucha por el título inglés, mientras que Inter y Roma siguen con triunfos su lucha por el "scudetto", en una jornada de las ligas europeas que ha acercado al Olympiacos al títulos pero el PSV sigue sin cantar el alirón.

La jornada, asimismo, ha resultado favorable para el Reral Madrid, que logró una victoria gris ante el Real Murcia (1-0) pero se aprovechó del empate ayer del Barcelona en su visita a Huelva (2-2) y de la hoy derrota del Villarreal en Almería para sacar nueve puntos a los catalanes y diez a los levantinos.

En Inglaterra, el líder, Manchester United, sacó adelante con grandes dificultades su partido en casa ante un Arsenal (2-1) que se adelantó a poco de iniciarse la segunda mitad con Adebayor (m.48).

Para su fortuna, apenas cuatro minutos después, llegó el empate del Manchester con una pena máxima, por claras manos dentro del área, ejecutada con acierto por el portugués Cristiano Ronaldo (m.52), que tuvo que repetir el lanzamiento.

También en acción a balón parado logró el Manchester el definitivo 2-1, en lanzamiento de falta a cargo de Owen Hargreaves (m.72).

La derrota acaba con las ilusiones de título del Arsenal, ya a nueve puntos del liderato, mientras que reafirma el liderato del conjunto de Sir Alex Ferguson, ahora con seis puntos de ventaja sobre el Chelsea, que mañana jugará en casa ante el Wigan.

Se escapa en la cuarta plaza el Liverpool, que se impuso en casa al Blackburn (3-1), con un nuevo gol del español Fernando Torres, y ya saca cinco puntos al Everton, que no pasó del empate en su visita al Birmingham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...