Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

LIGA EUROPA

Manchester golea y el Inter queda afuera

El equipo inglés volvió a recuperar la memoria en el torneo europeo y con su victoria de ayer sueña con avanzar a la siguiente fase.

Temas:

Como en sus mejores tiempos, Wayne Rooney (Der.) se hizo presente en el marcador con el Manchester United. Como en sus mejores tiempos, Wayne Rooney (Der.) se hizo presente en el marcador con el Manchester United.
Como en sus mejores tiempos, Wayne Rooney (Der.) se hizo presente en el marcador con el Manchester United. Phil Noble Livepic

El Inter de Milán no pudo sostener una ventaja de dos goles ante el club israelí Hapoel Beer-Sheva y sucumbió ayer 3-2 para quedar eliminado de la Liga Europa cuando aún queda una jornada por disputar. Manchester United despachó 4-0 a Feyenoord y quedó bien perfilado para avanzar a la siguiente ronda.

Los nerazzurri encajaron tres goles en la segunda mitad, incluyendo uno en el tercero y último minuto de la prolongación, al concretarse su cuarta derrota en cinco partidos por el Grupo K.

El equipo italiano se colocó con dos goles de ventaja tras los tantos anotados por el argentino Mauro Icardi (13) y el croata Marcelo Brozovic (25), pero los israelíes voltearon el partido con tres goles, el segundo de ellos de penal y el tercero en el descuento.

Sparta Praga, que de local venció 1-0 al Southampton, aseguró el primer lugar del grupo con 12 puntos, 5 más que Hapoel y Southampton, que se medirán en Inglaterra en la última fecha. Inter suma tres puntos.

Wayne Rooney rebasó a Ruud van Nistelrooy como el máximo goleador del United en las competiciones europeas al abrir el marcador en Old Trafford. Luego de anotar su gol europeo número 39 a los 35 minutos, Rooney también habilitó a Juan Mata a los 69 para el segundo de la noche. Un autogol del arquero de Feyenoord a los 75 y el tanto de Jesse Lingard en los descuentos redondearon la victoria ante el equipo holandés. El United suma nueve puntos, uno detrás del Fenerbahce turco, que venció 2-0 al visitante Zorya Luhansk de Ucrania, en el otro partido del Grupo A. Una victoria de local contra el eliminado Zorya, en la última jornada en diciembre, bastará para que el United siga en carrera.

También ayer, Villarreal desperdició la oportunidad de apropiarse el liderato del Grupo L al encajar un gol a los 87 minutos para empatar 1-1 en su visita al Zúrich. El club turco Osmanlispor, con siete puntos, sigue al frente de la llave, pese a perder 2-1 en la cancha de Steaua Bucharest. Villarreal, Zúrich y Steaua contabilizan seis unidades.

El Athletic Club de Bilbao ya está en dieciseisavos tras vencer al Sassuolo italiano por 3-2. A falta de una jornada para el final, el Athletic suma nueve puntos, los mismos que el Genk belga, que derrotó por la mínima al Rapid de Viena (1-0) y ambos están clasificados. En la última jornada, el equipo español buscará en Viena la primera posición de la llave.

Fiorentina perdió 3-2 como local ante PAOK, pero sigue al frente del Grupo J, con una ventaja de tres puntos. El Zenit de San Petersburgo mantuvo su paso perfecto en el Grupo D al vencer 2-0 al Maccabi Tel Aviv. Schalke doblegó 2-0 a Niza para permanecer primero en el Grupo I, y Shakhtar Donetsk hizo otro tanto en el Grupo H al golear 4-0 a Konyaspor 4-0.

El Celta empató 1-1 con el Standard de Lieja. Con este resultado, y la victoria del Ajax ante el Panathinaikos (2-0), el equipo de Ámsterdam es primero con 13 puntos, por los 6 del Standard y Celta y 1 de los griegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código